Una de las ciudades que convenció al equipo de Zoomo España desde el principio fue Barcelona, como nuestra bicicleta eléctrica está diseñada para repartidores y debido a que las personas que viven en la ciudad suelen disfrutar de la oferta gastronómica sin salir de casa al menos una vez por semana, la cantidad de repartos de comida crece día tras día. Barcelona es la ciudad ideal para usar nuestras bicicletas eléctricas.
Muchos de los riders en Barcelona, que reparten con aplicaciones como Glovo, Ubereats, suelen mencionar que la bicicleta eléctrica de Zoomo es la mejor opción del mercado. Si bien existen otros competidores, las características de nuestra bici eléctrica o también conocida como e-bike se adecuan a lo que el mercado de Barcelona necesita y cumplen plenamente con las necesidades del rider. En cuánto a precio, autonomía, frenos y ¡mucho más!
Nos han llegado muchas preguntas y consultas sobre los robos de bicicletas eléctricas en Barcelona, tristemente es algo que sigue ocurriendo, pero Zoomo ha tomado medidas: las bicicletas cuentan con un sistema de GPS incluído en la suscripción, que permite al rider tener más control sobre la ubicación de su bici eléctrica y así poder rastrearla en caso de pérdida o robo.